Treeborn Frog (Nuevo Reglamento OCG)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04042014

Mensaje 

Treeborn Frog (Nuevo Reglamento OCG)





Más actualizaciones de Reglamento en OCG – Treeborn Frog
1. Si un Treeborn Frog se trata de invocar especialmente por su propio efecto y es negado por Divine Wrath, Doomcalibur Knight ó Light and Darkness Dragon, ese mismo Treeborn Frog no puede activar su efecto otra vez ese turno. Pero, si tienes varias copias de Treeborn Frog en el Cementerio que no han sido activados puedes invocarlos.
2. Si un Treeborn Frog es invocado correctamente y es enviado al Cementerio por cartas como Torrential Tribute, ó mediante tu propio Enemy Controller durante la Standby Phase, ese mismo Treeborn Frog puede activarse nuevamente (Igual al Ruling Anterior)
3. Si un Treeborn Frog está tratando de invocarse especialmente por su propio efecto y es negado por Royal Opression, ese mismo Treeborn Frog no puede activar su efecto de invocarse especialmente otra vez en ese mismo turno. (Similar a punto 1)


Feliz Día!!


avatar
Sisifo
Flame Warrior
Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24

Info duelista
Poder duelista:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Treeborn Frog (Nuevo Reglamento OCG) :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 4 Abr - 17:30 por janusgfx

Oh gracias por la info
gracias por el aporte
saludos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.