¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    donde se parchea la actualizacion

    Izan
    Izan
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Edad : 32

    vuelta donde se parchea la actualizacion

    Mensaje por Izan Lun 17 Feb - 4:54

    Hola buenos dias compañeros duelistas baje el game y me dice faltar el archivo irklang lei por hay y algunos tambien les paso pero con el parche de la actualizacion se les arreglo yo ya la baje pero no se donde debo parchearla en q carpeta o archivo si algien me pudiera decir donde acerlo se los agradeceria mucho un saludo y gracias
    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    donde se parchea la actualizacion Left_bar_bleue3/3donde se parchea la actualizacion Empty_bar_bleue  (3/3)

    vuelta Re: donde se parchea la actualizacion

    Mensaje por Sisifo Lun 17 Feb - 17:13

    Izan escribió:Hola buenos dias compañeros duelistas baje el game y me dice faltar el archivo irklang lei por hay y algunos tambien les paso pero con el parche de la actualizacion se les arreglo yo ya la baje pero no se donde debo parchearla en q carpeta o archivo si algien me pudiera decir donde acerlo se los agradeceria mucho un saludo y gracias
    Simplemente pegas los archivos dentro de la carpeta del juego y le das si a todo.... y a jugar se ha dicho

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 19:07