unos de mis decks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unos de mis decks

Mensaje por LOCOPOR69 el Jue 7 Nov - 21:10

este es mi deck dragunity.... La base del deck esta en el dragunity phalax que es el cantante que se usa para invocarlo espacial mente del sementerio, en la sona de cartas magicas o trampas + despues de esto se activa su efecto para invocar el SDD, y despues el Dragon assault mode.. Espero que les guste :B 

Última edición por LOCOPOR69 el Dom 10 Nov - 22:31, editado 3 veces
LOCOPOR69
Flame Warrior
Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 9

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Re: unos de mis decks

Mensaje por Hikari Rosa el Sáb 9 Nov - 14:45

Se ve bien pero que pasa cuando Stardust Assault Mode lo tenga en mi mano?, tendria una carta estorbando ya que la trampa que lo invoca solo lo busca en el deck y no en la mano y en peores casos sacar los dos en la primera mano asique tendrias 4 cartas inutiles en el deck.

Existe una carta que te puede servir para ahorrarte ese trago amargo que es Assault Teleport que te permite regresar ese dragon a tu deck y robar 2 cartas, quizas te sirva aunque los dragones no sean lo mio.
Hikari Rosa
Saibaman
Saibaman

Femenino Cantidad de envíos : 9
Lugar: : Venezuela

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por LOCOPOR69 el Sáb 9 Nov - 21:27

Hikari Rosa escribió:Se ve bien pero que pasa cuando Stardust Assault Mode lo tenga en mi mano?, tendria una carta estorbando ya que la trampa que lo invoca solo lo busca en el deck y no en la mano y en peores casos sacar los dos en la primera mano asique tendrias 4 cartas inutiles en el deck.

Existe una carta que te puede servir para ahorrarte ese trago amargo que es Assault Teleport que te permite regresar ese dragon a tu deck y robar 2 cartas, quizas te sirva aunque los dragones no sean lo mio.
si yo le e usado, pero no me sirve porke nunca salen el dragon y esa carta y si te sale esa carta sola tanbien es inutil el dragon se pude descartar para invocar otro dragon, todo depende de las probabilidades Pero es un buen aporte para un match ..gracias :B 
LOCOPOR69
Flame Warrior
Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 9

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edeco666 el Sáb 9 Nov - 21:30

La magia igual te sirve para descartar con el campo en un dado caso,un deck assault sin minimo 2 teleport esta desbalanceado.

Edeco666
Soul Hell War
Soul Hell War

Cantidad de envíos : 654

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba