¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

4 participantes

    Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz

    Jackill
    Jackill
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 26/06/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Poblado de ningun lugar

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Left_bar_bleue1000/1000Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Empty Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz

    Mensaje por Jackill Vie 4 Oct - 22:52

    Bueno, no tengo mucho que decir ya me llamaron la atención ciertos juegos(GOD OF WAR SAGA), que tal vez cuando me canse de ellos espero volver por acá, bueno también por que ahora la UNI me esa exigiendo bastante, ok que sigan disfrutando en el clan hasta luego, PHOENIX POR SIEMPRE.
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu


    Masculino Cantidad de envíos : 1506
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Left_bar_bleue1000/1000Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Empty Re: Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz

    Mensaje por g3rM!K Vie 4 Oct - 23:32

    que mas puedo decir has sido el aporte en el clan con el ygopro diciendo loladas y demas cosas se te aprecia espero andes activo por aca y no sea un adios si no un hasta luego se te aprecia y si no es asi suerte weon Idea 
    GigahertZ
    GigahertZ
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 10

    Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Empty Re: Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz

    Mensaje por GigahertZ Vie 4 Oct - 23:44

    afro 
    Man tu mismo lo dijistes, por siempre seras phoenix, suerte bro.
    PD: ojala te canses rapido de god of war y regreses pronto aca monkey
    kepsacual
    kepsacual
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Left_bar_bleue1000/1000Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Empty Re: Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz

    Mensaje por kepsacual Sáb 5 Oct - 13:54

    desepcionante que un hermano un amiguo se vaya pero que mas se le ase es cosa de cada quien sus decisiones cyclops cyclops 

    Contenido patrocinado


    Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz Empty Re: Me voy, Tal vez regrese, solo tal vezzzz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 20:32