¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    Despediada del clan

    roythebesth
    roythebesth
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 28
    Lugar: : GUAYAUQIL

    Info duelista
    Poder duelista:
    Despediada del clan Left_bar_bleue1/8000Despediada del clan Empty_bar_bleue  (1/8000)

    buh Despediada del clan

    Mensaje por roythebesth Sáb 28 Sep - 12:14

    LO siento chichos pero anuncio mi retiro del clan pero les pdo que no lo tomen a mal ya que me gustaria mcuho estar en 2 clan pero las reglas no me lo permiten tengo que estar en uno y especialmente que en el torneo nos enfrentaremos yo decidi etsar ene clan de level up pero espero aun seguiemos sineod amigos asi cuando yo vine para postularme aqui le spido que no lo tomen a mal y que juguemos asi como lo hacemos siempre GRACIAS A TOOS POR ACOJERME A SU CLAN Y DARME SU ESPACIO DIGNO SE LOS AGRADESCO MCUHO ALL NO ME BORREN LA CUENTA YA QU YO INGRESAME TAMBIE AL CLAN PHOENIX PARA HABALR CON LOS MUCHACHOS Y SI HAY ALGUNA OPORTUNIDAD LOS AYUDO EN DONDE Y CUANDO PUEDA

    CHAOO GRACIAS POR TODO Y GRACIAS POR EL CONSEJO ARAZIEL XD POR RECOMENDARME :) IGUAL LOS VERE SINO QUE DECLARO QUE YA NO ETSOY UNIDO A SU CLAN NADA MAS PEOR NO ME ETSOY RETIRANDO DE POR VIDA ..

    ESPEOR QUE ENTIENDAN CHHAOOO SUERTE EN SU CLAN Y SUS VIDAS :0  clown gte aparta 
    GigahertZ
    GigahertZ
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 10

    buh Re: Despediada del clan

    Mensaje por GigahertZ Lun 30 Sep - 6:44

    Al menos fuistes sincero bro XD, y por lo de la cuenta no te preocupes que aqui no banean bom 

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr - 12:33