¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    Deck Fusion-Sincron

    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Fusion-Sincron Left_bar_bleue3/3Deck Fusion-Sincron Empty_bar_bleue  (3/3)

    Deck Fusion-Sincron Empty Deck Fusion-Sincron

    Mensaje por Sisifo Lun 9 Sep - 15:09

    Deck Fusion-Sincron Smeo9u

    Buenas Tardes, les treigo un deck básados en: Deck Fusion-Sincron

    Aca la Imagen

    Deck Fusion-Sincron Fuisio11


    Y aqui el Link de Descarga: Presione la Imagen

    Deck Fusion-Sincron Gif_do11


    Feliz Día!!

    Deck Fusion-Sincron 9zpzr4
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Deck Fusion-Sincron Empty Re: Deck Fusion-Sincron

    Mensaje por Invitado Jue 12 Sep - 23:52

    Podrias por favor cuando puedas actualizar tu juego o al menos la banlist, te lo pido por razones que podrian ayudara otros, tomando en cuenta la cantidad de aportes en masa que produces me gusta tu trabajo y espero que este clan sea el unico en poseer esta informacion de aportas, gracias.
    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Fusion-Sincron Left_bar_bleue3/3Deck Fusion-Sincron Empty_bar_bleue  (3/3)

    Deck Fusion-Sincron Empty Re: Deck Fusion-Sincron

    Mensaje por Sisifo Vie 13 Sep - 9:56

    Tesla escribió:Podrias por favor cuando puedas actualizar tu juego o al menos la banlist, te lo pido por razones que podrian ayudara otros, tomando en cuenta la cantidad de aportes en masa que produces me gusta tu trabajo y espero que este clan sea el unico en poseer esta informacion de aportas, gracias.
    Yo lo tengo actualizado y todo, pero esos deck yo los tengo desde la version vieja incluso antes de la banlist de septiembre, y lo unico que hago es buscarlos. Pero incluso con la banlist aun s epuede jugar si coloca el anfitrion, no comprobar el deck....

    Contenido patrocinado


    Deck Fusion-Sincron Empty Re: Deck Fusion-Sincron

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 21:01