¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    Campeón torneo MEDIA CLUB NISHIKI (JAPON)

    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

    Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Chile

    Info duelista
    Poder duelista:
    Campeón torneo MEDIA CLUB NISHIKI (JAPON) Left_bar_bleue1/1Campeón torneo MEDIA CLUB NISHIKI (JAPON) Empty_bar_bleue  (1/1)
    08072013

    Campeón torneo MEDIA CLUB NISHIKI (JAPON) Empty Campeón torneo MEDIA CLUB NISHIKI (JAPON)

    Mensaje por zergyo

    Campeón torneo MEDIA CLUB NISHIKI (JAPON) Xsx

    Así es, una deck monster mash gano un torneo, aunque parezca increíble, este jugador supo ganarle a Elemental dragons, Evilswarm, spellbook e innumerables deck conocidos, pero aun asi, le gano a todos y cada uno de sus oponentes, como lo lograría? Acaso será que tuvo suerte?, no lo creo, este jugador fue muy astuto y supo jugar sus cartas, demostrando que una deck top no te asegura la victoria, esperamos seguir viendo este tipo de decks, ganar torneos en el futuro!
    Compartir este artículo en : reddit

    Baakura

    Mensaje Lun 8 Jul - 15:59 por Baakura

    cv45aq1 
    Sólo hay una explicación para esto, :japoneses: notbad
    Darkcore

    Mensaje Lun 8 Jul - 17:45 por Darkcore

    el corazón de las cartas

    drunken drunken drunken drunken drunken 
    NIkolas Cobain

    Mensaje Lun 8 Jul - 21:09 por NIkolas Cobain

    lol man ya van 3 que ganan como monster mash a dragones yo igual vi uno en "ocg new" y lo copie xd me parecio interesante
    zergyo

    Mensaje Lun 8 Jul - 21:19 por zergyo

    y porque no los posteas zorra! son 50 dp por noticia monkey
    NIkolas Cobain

    Mensaje Mar 9 Jul - 21:37 por NIkolas Cobain

    avisa pos weon xd
    HollowADR

    Mensaje Jue 11 Jul - 4:28 por HollowADR

    lol
    toyrau

    Mensaje Dom 21 Jul - 5:46 por toyrau

    ese deck es una variante del agente gallis muy usado en el online 3 un deck de yoc capaz de ganar a kualkiera ami q me gusta mas jugar con cartas de la epoca del online 3 lo uso mucho solo le falta trishula para rematarla y acerlo del todo jodedor no se de q se sorprende es un gran deck solo hay q saber usarlo y tener ganas de jugar de una manera distinta a los demas
    abdel_wesker

    Mensaje Mar 30 Jul - 1:18 por abdel_wesker

    esto demuestra que la astucia y destreza hacen la diferencia,yo en lo personal no me gusta utilizar decks populares(E dragons,spell books)y otros mas que solo logran que el juego se vuelva monotono
    Baakura

    Mensaje Mar 30 Jul - 15:09 por Baakura

    a mi tampoco me gustan usar esas madres monkey se me hace aburrido :S
    ahygoey

    Mensaje Jue 1 Ago - 11:26 por ahygoey

    mmmmm con Herald y Veiler niegas todo y al llevarlos al cementerio es facil invocar a BLS, buena estrategia del japones
    mario15101994

    Mensaje Sáb 3 Ago - 23:52 por mario15101994

    que les parece mi deck
    :o Campeón torneo MEDIA CLUB NISHIKI (JAPON) Evjr

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 7:53