¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+8
MEGAFRAN
blablage
Arkdain
FizzyWater
DARTZ_ORICHALCOS
metroid
L'Arc~En~Ciel
HisasHi
12 participantes

    Las preguntas malditasXD

    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Las preguntas malditasXD

    Mensaje por HisasHi Dom 1 Nov - 13:34

    1) tengo a stardust dragon en el campo, ataco y mi oponente activa compulsory evacuation device ¿Puedes activar el efecto de stardust?

    2) tengo spirit reaper boca arriba en el campo, equipo a spirit reaper con united we stand para acabar con el duel ¿que pasa?

    3) tienes doomcaliber knight boca arriba en tu campo junto con dark armed dragon activas el efecto de dark armed ¿que ocurre?

    4) Puede Necrovalley negar el efecto de dimensional fissure?

    5) Si ataco con Angel 07 a mystic tomato ¿se activa el efecto del tomate?

    6) ¿Puedo utilizar Shrink en mi propio mostruo para evitar crush card?

    7) Activo Allure of darness descarto D.D. scout plane ¿que ocurre?

    8) ¿Puedo activar el efecto de Il Blood al convocarlo?

    Respondan monkey
    L'Arc~En~Ciel
    L'Arc~En~Ciel
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue66/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (66/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por L'Arc~En~Ciel Miér 18 Nov - 16:56

    1.- No.

    2.- Muere spirit Reaper.

    3.- Se muere D.A.D.

    4.- No.

    5.- No.

    6.- Si se puede.

    7.- El D.D. Scout regresa al campo en el end phase.

    8.- No.


    ¿¿¿Hisashi cuanto saque???... xDDD
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por HisasHi Vie 20 Nov - 8:43

    7/8 te falto solo 1 y es en la pregunta 4 en realidad necrovalley si puede negar dimensional fisura, niega todos los mostruos traps o spell que involucren los cementerios y ninguno puede retirar del cementerio

    respuestas:

    1-no, el eff de stardus solo se aplica cuando se destruye una carta

    2-Cuando reaper es objetivo de una trampa o magia se muere, book of moon , call x ejemplo u 1 equipo

    3-doomcaliber "debe" activarse cuando cualkier eff de mostruo es activado porlo que muere DAD y doomcaliber.

    4-Si, en realidad necrovalley si puede negar dimensional fisura, niega todos los mostruos traps o spell que involucren los cementerios y ninguno puede retirar del cementerio

    5-claro angel 07 niega los efectos de los mostruos de efecto ojo solo cuando se tributa no x special call

    6-Si se puede. shrink puede designar tanto mostruos del oponente como de los de tu campo.

    7-El D.D. Scout regresa al campo en el end phase x su eff al ser removido del juego x allure

    8-No se puede aun es mostruo normal, solo al tu siguiente turno puedes activar su efecto.
    L'Arc~En~Ciel
    L'Arc~En~Ciel
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue66/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (66/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por L'Arc~En~Ciel Dom 22 Nov - 12:56

    HisasHi escribió:4-Si, en realidad necrovalley si puede negar dimensional fisura, niega todos los mostruos traps o spell que involucren los cementerios y ninguno puede retirar del cementerio
    mmm el dimensional fissure envia directamente a los monster al RPG sin pasar por el cementerio -gt6745 Eso tenia entendido segun los rullings... ASi que necrovalley no lo niega.:o
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por HisasHi Dom 22 Nov - 18:16

    Los efectos de ambas cartas en spanish monkey

    Necrovalley
    Niega los efectos de las cartas mágicas, de trampa
    Y monstruos de efecto que tengan como
    Objetivo a carta(s) en el cementerio de cualquier jugador.
    Las cartas del cementerio de ambos jugadores no pueden ser retiradas del juego.
    Todos los monstruos "cuidador de tumbas" ganan 500 ATK y DEF.

    Dimensional Fissure
    Cualquier monstruo mandado al cementerio es retirado del juego.

    es como si te activan dna surgery y selecionan guerreros pa combinar con kinetic soldier y tu activas world zombie que carta tiene la prioridad? pues la de campo los mostruos tipo guerrero pasarian a ser zombies en el campo y en los cementerios de los jugadore lo mismo se aplica pa lo de arriva.
    lo que acklara todo es el siguiente texto texto del efecto de necrovalley Las cartas del cementerio de ambos jugadores no pueden ser retiradas del juego. y si nos fijamos en el efecto de fisura dimensional Cualquier monstruo mandado al cementerio es retirado del juego. osea que antes de ser mandados al rpg pasan por el cementerio y el efecto de necrovalley nos dice Niega los efectos de las cartas mágicas, de trampaY monstruos de efecto que tengan comoObjetivo a carta(s) en el cementerio .
    L'Arc~En~Ciel
    L'Arc~En~Ciel
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue66/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (66/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por L'Arc~En~Ciel Lun 23 Nov - 11:19

    Primero que nada te falta algo de ingles bàsico Razz porque la carta dice:

    En Ingles: Any monster sent to the Graveyard is removed from play instead.

    En Español: Cualquier monstruo enviado al Cementerio se retira del juego en su lugar.("en vez de", por si te quepa duda".). que quiere decir que el monster que va camino al cementerio "en su lugar" se va al RPG.

    Es como decir que necrovalley negarìa el efecto de Dark necrofear (cuando es destruido y va al cementerio, etc etc,...). Ò como decir que Skill Drain niega el efecto de Exiled force. Cosa que no niegan en ambos casos.

    :o
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por HisasHi Lun 23 Nov - 12:46

    uhmmm quizas tengas razon habria que analizarlo bien, y en todo caso esa traduciion es la del emula de ds world championship 2009 asi que la traduccion es de konami monkey

    tendrias 8/8
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 34
    Lugar: : la paz, el salvador

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue100/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (100/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por metroid Mar 24 Nov - 16:36

    es verdad que con tener a la magica gavekeeper's servant y a dimensional fisure o la trampa cosmos, el oponente no puede atakar?

    8)
    DARTZ_ORICHALCOS
    DARTZ_ORICHALCOS
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 290
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Atlantida

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue77/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (77/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por DARTZ_ORICHALCOS Miér 2 Dic - 2:09

    mis preguntas

    1.- saben cuando una carta pierde el timing de un efecto, pongan un ejemplo por favor, yo conosco muy poco del timing espero q con esta conclusion me aclaren
    completamente

    2.-cuando tengo activado royal oppresion y ataco y mi oponente activa gorz se puede negar con royal oppresion o no?

    3,. si yo robo a stardust dragon digamos con goyo y activo su efecto yo tributando a stardust robado de que lado del campo renace o ya no renace??

    4,.-saben cuando tiene prioridad un monstruo y cuando no? osea yo convoco a juez dragon y mi oponente activa digamos botomles trap hole y yo digo llamado por prioridad, su efecto aun se aplica o no?

    5.-si ataco a un monstruo y digo en damage step lanzo mi honest y el otro lanza su kalut q monstruo se keda en pie ? el q lanzo el honest primero o el q lanzo kalut ?

    6.- si goyo ataca a un monstruo de su mismo atk, se aplica el efecto aunq goyo es destruido ?
    FizzyWater
    FizzyWater
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 32

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por FizzyWater Mar 22 Dic - 21:38

    Dartz_Orichalcos escribió:mis preguntas

    1.- saben cuando una carta pierde el timing de un efecto, pongan un ejemplo por favor, yo conosco muy poco del timing espero q con esta conclusion me aclaren
    completamente

    Los monstruos cuyos efectos son opcionales (Las qe dicen "when" o "If" algo pasa, "you can" -tu puedes- , lo que hace la diferencia es el "you can", eso lo hace opcional, o sea, si quieres lo activas, si no, nononono Ejemplos: Peten the Dark Clown, Poison Draw Frog) pierden el timing si lo ultimo que ocurrió no fue la condición reqerida para la activación del efecto. Esto es, si uso a Peten para un synchro, lo ultimo que paso no fue Peten yendo al cementerio, sino la invocación al campo del Synchro Monster, o sea que su efecto no se puede activar, pierde el timing. Hay millones de ejemplos pero son fáciles de resolver cuando sabes como funcionan las cadenas.

    2.-cuando tengo activado royal oppresion y ataco y mi oponente activa gorz se puede negar con royal oppresion o no?

    No, Gorz se activa en el damage step y las únicas cartas que se pueden activar en el damage step son aquellas que modifican directamente el ataqe y/o la defensa de los monstruos o cartas que especifiqen qe pueden ser activadas durante el damage step. De todos modos, Royal Opression no es una de ellas por lo que no puedes negar la invocación. Cartas que puedes activar en el damage step incluyen Shrink, Honest, o Reinforcements, por decir uno de cada tipo de carta.

    3,. si yo robo a stardust dragon digamos con goyo y activo su efecto yo tributando a stardust robado de que lado del campo renace o ya no renace??

    Esto es simple, Stardust regresa del lado del campo del oponente, es bien sabido que los monstruos cuando son enviados al cementerio vuelven al cementerio de su propietario original por lo que se convoca de su lado del campo, o sea, no es una buena jugada.

    4,.-saben cuando tiene prioridad un monstruo y cuando no? osea yo convoco a juez dragon y mi oponente activa digamos botomles trap hole y yo digo llamado por prioridad, su efecto aun se aplica o no?

    Quien tiene prioridad es siempre la persona que esta en su propio turno, en ese caso el efecto de Judgment sería el eslabón 1 de la cadena y BTH el segundo y se resuelve en el orden contrario, o sea que primero resuelve Botomless mandando a JD fuera del juego y luego se aplica el efecto de Judgment.

    5.-si ataco a un monstruo y digo en damage step lanzo mi honest y el otro lanza su kalut q monstruo se keda en pie ? el q lanzo el honest primero o el q lanzo kalut ?

    Eso depende totalmente del ataque que tenga cada uno de los monstruos, pero primero tu monstruo gana el ataqe del monstruo de tu oponente y luego kalut le suma 1400 al BW del oponente. Obviamente luego de calcular el qe tenga mayor ataque "ganará"

    6.- si goyo ataca a un monstruo de su mismo atk, se aplica el efecto aunq goyo es destruido ?

    El ruling de TCG dice:

    -If "Goyo Guardian" battles an Attack Position monster with equal ATK and both monsters are destroyed, "Goyo Guardian's" effect does not activate.

    O sea que no, no se activa.



    Respuestas en negrita. Espero que te sirva (y que lo leas).
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por HisasHi Jue 24 Dic - 9:53

    Es como si estuviera hablando arkdain XD aun tengo dudas con la primera XD
    Arkdain
    Arkdain
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 26/11/2009
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue64/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (64/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por Arkdain Mar 5 Ene - 21:39

    HisasHi escribió:Es como si estuviera hablando arkdain XD aun tengo dudas con la primera XD

    conectandome de las vacas....


    Mori con tu comentario monkey!
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por HisasHi Miér 6 Ene - 8:40

    monkey pense que le habias pasado las respuestas a pablito osea fyzzy alien

    necesito aclarar dudas sobre el timing monkey
    blablage
    blablage
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por blablage Vie 12 Feb - 15:24

    Hooooolaaaaaa :D

    tengo una duda que nesecito resolver confused

    ¿si tienes a cualquier gemini como gemini soldier y luego tu oponente activa brain control o mind control (o algo asi) y lo vuelve a bajar en su lado del campo él ya se lo queda? bom

    me aplicaron asi con mi deck y no supe q hacer study
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 180
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue73/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (73/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por MEGAFRAN Dom 14 Feb - 10:11

    Bueno con respecto a la pregunta del timing, tienen que tener en cuenta que hay algunos efectos que pueden perder el timing y por ende la activacion del efecto, yo podria explicarlo pero jaja me acabo de levantar y todavia tengo sueño, pero aqui les dejo el link donde le explican lo de el timimg.

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Missing_the_Timing


    Y para la pregunta de blablage, no, no se pueden quedar con el monster, el monster sigue siendo tuyo luego de la end phase, sea gemini o nononono

    Si te hubiesen usado creature swap hay si lo perdias pero ni brain, ni mind control permiten mantener el monster.
    blablage
    blablage
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por blablage Miér 24 Mar - 22:30

    hola otra veees monkey
    tengo una duda q me paso en el KCVDS :shock:
    es mi turno y ataco con el neo spacian grand mole a uno boca abajo que resulta ser blast sphere

    se supone que el grand mole se usa al atacar a un mountruo y el blast shpere se usa cuando lo atacan boca abajo

    practicamente se activan al mismo tiempo... o no?

    pale que pasaaa? los dos suben a la mano o se le equipa el shere a grand mole?

    de antemano gracias :D
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 26
    Lugar: : En mi Casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por Santi Miér 24 Mar - 22:49

    tendrias q ver como empieza la descripcion de la carta para ver el tiempo de activación.

    si el tiempo es el mismo se activa primero blast se equipa luego se activa el grand mole y regresa a tu mano mientras blast se va al grave.
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 34
    Lugar: : la paz, el salvador

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue100/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (100/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por metroid Jue 25 Mar - 16:32

    escomo el dimesional warrior cuadno ataka a blastsphere :D
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por HisasHi Vie 26 Mar - 10:41

    blablage escribió:hola otra veees monkey
    tengo una duda q me paso en el KCVDS :shock:
    es mi turno y ataco con el neo spacian grand mole a uno boca abajo que resulta ser blast sphere

    se supone que el grand mole se usa al atacar a un mountruo y el blast shpere se usa cuando lo atacan boca abajo

    practicamente se activan al mismo tiempo... o no?

    pale que pasaaa? los dos suben a la mano o se le equipa el shere a grand mole?

    de antemano gracias :D

    el efecto de grand mole se resuelve al inicio del calculo de daño antes de que se active blast sphere asi que ambos vuelven a la mano
    blablage
    blablage
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por blablage Jue 6 Mayo - 14:43

    hisashi escribió:
    blablage escribió:hola otra veees monkey
    tengo una duda q me paso en el KCVDS :shock:
    es mi turno y ataco con el neo spacian grand mole a uno boca abajo que resulta ser blast sphere

    se supone que el grand mole se usa al atacar a un mountruo y el blast shpere se usa cuando lo atacan boca abajo

    practicamente se activan al mismo tiempo... o no?

    pale que pasaaa? los dos suben a la mano o se le equipa el shere a grand mole?

    de antemano gracias :D

    el efecto de grand mole se resuelve al inicio del calculo de daño antes de que se active blast sphere asi que ambos vuelven a la mano

    ahhh mmm debi haberlo pensado bien en ese duelo XD grax geek
    cefiro
    cefiro
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 41

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por cefiro Dom 30 Mayo - 17:05

    como puedo hacer parte del clan?, ya estoy registrado.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por HisasHi Dom 30 Mayo - 20:23

    http://www.torneosphoenix.com/interesados-en-formar-parte-del-clan-f8/


    sigue ese link monkey
    blablage
    blablage
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por blablage Sáb 19 Jun - 23:12

    hola tengo una duda q me esta sacando de quicio en mi ciudad.. :kill you:

    El skill drain NIEGA o NO NIEGA el efecto de los gladiatiors beast???

    estoy completamente seguro de q si los niega pero jugue con alguen q tenie ese deck y dijo de q el skil drain solo niega el efecto de los monstruos, no la activacion; y que la parte en la que el gladiator regresa al deck es el costo para activar el efecto, asi que skill drain no niega su activacion.

    Y ya su efecto se resuelve dentro del deck donde no le afecta el skill drain y ya bajar al otro gladiator sin problema, pero negado su 1er efecto; como el de bestiari que hace typhoon.

    en resumen: no le impide intercambiar los monos drunken

    eso es cierto o no??

    pale

    bueeno, y tenia otra pregunta de la q tambien tengo duda..
    ¿puedes usar spell econonomics para usar el maloseum of emperor libremente?

    de antemano gracias ^^
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por HisasHi Dom 20 Jun - 16:42

    blablage escribió:hola tengo una duda q me esta sacando de quicio en mi ciudad.. :kill you:

    El skill drain NIEGA o NO NIEGA el efecto de los gladiatiors beast???

    estoy completamente seguro de q si los niega pero jugue con alguen q tenie ese deck y dijo de q el skil drain solo niega el efecto de los monstruos, no la activacion; y que la parte en la que el gladiator regresa al deck es el costo para activar el efecto, asi que skill drain no niega su activacion.

    Y ya su efecto se resuelve dentro del deck donde no le afecta el skill drain y ya bajar al otro gladiator sin problema, pero negado su 1er efecto; como el de bestiari que hace typhoon.

    en resumen: no le impide intercambiar los monos drunken

    eso es cierto o no??

    SI ES CIERTo, cuando el mostruo se envia al deck es solo el costo del efecto, el efecto se resuelve luego cuando llaman a bestiari o murmillo por ejemplo que hace las de typhon o man eater bug monkey, pero si tu skill drain esta activado en el campo niega el eff.
    blablage escribió:
    pale

    bueeno, y tenia otra pregunta de la q tambien tengo duda..
    ¿puedes usar spell econonomics para usar el maloseum of emperor libremente?

    de antemano gracias ^^


    pues esta dificil esta, creo que aun asi si controlas spell economics pagas esos life point,no se aclara nada para el tcg pero en ocg creo que no se puede, aun asi esta dudoso.

    http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Spell_Economics
    tcg= tradtional card game = el que jugamos nosotros monkey
    ocg=original card game = el que juegan los japos
    blablage
    blablage
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Las preguntas malditasXD Left_bar_bleue75/100Las preguntas malditasXD Empty_bar_bleue  (75/100)

    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por blablage Dom 20 Jun - 22:26

    :gira6: ahhhh yaaa te entendi XD

    quiere decir eso que al menos te sirve para parar sus efectos y ganar tiempo.... hasta q t saquen typhoon o heavy storm monkey ¿pero en si si sería util contra los gladiators no?

    y lo del maloseum y el spell economics segun tu link q me pusiste no se puede usar y creo q tienes razon

    grax monkey

    Contenido patrocinado


    Las preguntas malditasXD Empty Re: Las preguntas malditasXD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr - 10:39