¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+13
skrash
gabriel_boca08
SlRlEL
SMao
este
The Terminator
Moving Shadow
Hibari
Legato
Ryuzaki_Uchiha
g3rM!K
YamiDark
Discipio
17 participantes

    Reporte de Bugs Version 2.8.0

    skrash
    skrash
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue50/100Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por skrash Miér 23 Mayo - 1:47

    no se si les ah sucedido pero, resulta que cuando tengo fuerza espejo boca abajo apara contrarestar... nunca se activa?? alguien me dice el poque? no se si sera bug. tcdfsw
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu


    Masculino Cantidad de envíos : 1506
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por g3rM!K Miér 23 Mayo - 12:23

    Solo quiero poner las cartas faltantes del YGO 2.9 se que ya las habian subido pero pienso que estan van mas acorde con el juego y mejor calidad

    AQUI ESTA EL LINK PARA QUE LO DESCARGUEN

    http://www.mediafire.com/?jtkqzmfb381oer8

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 7cSOv

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 GiSEFReporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 ELPNhReporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 6mqCqReporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 TWrpJ
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue1/1Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por The Terminator Miér 23 Mayo - 14:14

    SMao escribió:aki dejo la descarga para corregir las cartas mencionadas

    http://www.mediafire.com/?qea13dh981d71nk

    es para estas cartas

    - Noble Knight Artorigus
    - Hieratic Seal of The Dragon King
    - Tardy Orc
    - Lightray Grepher
    - Ancient Dragon
    - Evoltile Elginero
    - Trial And Tribulation
    - Miracle Contact
    - Draconnection
    - Advanced Dark
    - Hieratic Seal From the ashes
    - Xyz Wrath

    no me vayan a criticar el trabajo... lo hice en buena onda

    saludos


    Discurpen la demora solo estabamos un poco stresados y nos fuimos de vacasiones xDD

    Aqui las imagenes que faltan,solo copien y pequen xDD


    http://www.mediafire.com/?ghbfdu3lyz18ss7
    William415
    William415
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue770/439Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/439)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por William415 Miér 23 Mayo - 20:20

    el efecto de vortese whirlind el synchro d 5, no se activa al momento de destruirse en batalla, mmm creo k es un bug o noc XD a y gracias x las imagenes faltantes
    este
    este
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 181
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 34
    Lugar: : por hay

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue1/1Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por este Miér 23 Mayo - 20:32

    xd smao ya funciono grax xd
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu


    Masculino Cantidad de envíos : 1506
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por g3rM!K Miér 23 Mayo - 22:41

    Solo quiero poner las cartas faltantes del YGO 2.9 se que ya las habian subido pero pienso que estan van mas acorde con el juego y mejor calidad

    OJALA LES SIRVA

    AQUI ESTA EL LINK PARA QUE LO DESCARGUEN

    http://www.mediafire.com/?jtkqzmfb381oer8

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 7cSOv

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 GiSEFReporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 ELPNhReporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 6mqCqReporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 TWrpJ
    William415
    William415
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue770/439Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/439)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por William415 Jue 24 Mayo - 23:26

    la ninjutsu art of super transformation no deja k se active al finalizar la draw phase, ni la main phase 1 , k onda como le hago o k pds??, noc si sea un bug, ya que la skill drain si me deja, aa tampoko se puede con la hieratic seal of ashes, salu2
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu


    Masculino Cantidad de envíos : 1506
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por g3rM!K Jue 24 Mayo - 23:34

    Lee bien las descripciones ckaro que sirven no seas nood jocolor
    William415
    William415
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue770/439Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/439)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por William415 Sáb 26 Mayo - 22:33

    g3rM!K escribió:Lee bien las descripciones ckaro que sirven no seas nood jocolor

    me contestabas ami, sobre lo de la ninjitsu art, lo que digo esk no t deja activarlas al final de cada phase del turno de tu oponent, noc si namas me pase ami??, lo digo xk tenia 1 ninja y 2 ninjitsu art setiadas para kitarle 2 monstruos a mi oponent y no me dejo activarlas en el turno d el, mas bien dicho no me salia para poder activarlas :S
    namas me lo permite al hacer cadena si no no se puede, al igual la hieratic seal of ashes, la skill drain si se puede, namas al pasar d la main phase a la battle phase ai no deja activarla :S

    salu2
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu


    Masculino Cantidad de envíos : 1506
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por g3rM!K Dom 27 Mayo - 0:01

    Funka perfecto si quieres probemos en un duelo monkey deja tu sala
    William415
    William415
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue770/439Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/439)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por William415 Dom 27 Mayo - 14:59

    g3rM!K escribió:Funka perfecto si quieres probemos en un duelo monkey deja tu sala

    mmm pues k raro ami no me dejo XD, como subo un video de un duelo??? lo tengo grabado XD hahaha

    salu2 y gracias x la atencion :D
    William415
    William415
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue770/439Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/439)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por William415 Dom 27 Mayo - 15:34

    la sala es extronimus, la contra es 1234 o 123, o 111 XD no recuerdo bien
    ICHIGOGETA
    ICHIGOGETA
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 256
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 33
    Lugar: : En algun lugar oscuro

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty ichigogeta

    Mensaje por ICHIGOGETA Dom 27 Mayo - 19:23

    Oigan no se si esto sera un bug pero aki les informo en esta seccion ya que aki reportan errores del juego:

    Resulta que al activar el efecto de brionac y DESCARTA un DW, el efecto no se activa: ¿? me han dicho que es de pago el efecto por eso no se activa.

    Ahora eso me parecio muy bien.

    Pero si vamos a esas, el mosntruo FABLED tuner si activa los efectos de los DW, entonces el fabled seria lo mismo que brionac, ambos descartan para hacer algo y uno activa y el otro no,¿porque alguien me puede explicar?

    pd: otro tema que no tiene na que ver con el juego,(alguien sabe programacion de scrypt RPG?) o algun otro tipo de programacion de scrypt de juegos o algo? necesito ayuda para un juego de pokemon que ando creando y me da un error ke no se porque lo realiza, y conforme lo estudiando (ya que se yo algo pero no lo puse en practica) ps vi que va bien¿alguien me puede ayudar?
    William415
    William415
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue770/439Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/439)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por William415 Dom 27 Mayo - 19:30

    ICHIGOGETA escribió:Oigan no se si esto sera un bug pero aki les informo en esta seccion ya que aki reportan errores del juego:

    Resulta que al activar el efecto de brionac y DESCARTA un DW, el efecto no se activa: ¿? me han dicho que es de pago el efecto por eso no se activa.

    Ahora eso me parecio muy bien.

    Pero si vamos a esas, el mosntruo FABLED tuner si activa los efectos de los DW, entonces el fabled seria lo mismo que brionac, ambos descartan para hacer algo y uno activa y el otro no,¿porque alguien me puede explicar?

    pd: otro tema que no tiene na que ver con el juego,(alguien sabe programacion de scrypt RPG?) o algun otro tipo de programacion de scrypt de juegos o algo? necesito ayuda para un juego de pokemon que ando creando y me da un error ke no se porque lo realiza, y conforme lo estudiando (ya que se yo algo pero no lo puse en practica) ps vi que va bien¿alguien me puede ayudar?

    el eff de brionac es costo de activacion, el fabled reven es eff, no costo, x ejemplo, si tu dics eff d brionac, para activarlo t pide descartar primero, y el fabled raven no, lo hac en resolucion, para hacerlo mas notorio, eff d brionac o eff d fabled reven, t encadenan un eff veiler
    con brionar tienes k tirar xk es costo, y con el fabled raven solo no hacs nada

    espero t haya ayudado esto, salu2
    gabriel_boca08
    gabriel_boca08
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por gabriel_boca08 Mar 29 Mayo - 18:37

    Hola, buenas tardes, encontre un bug, que es cuando invocas a Rainbow Neos y activas su efecto, te da la opción de cual activar, pero está mal escrito, por ejemplo el 3er efecto que es "Manda una carta de la parte superior de tu deck y mezcla en el deck todas las cartas en el cementerio de tu adversario" Simplemente dice "Roba", y los otros dos efectos también están mal escritos, no recuerdo bien que dice en las opciones que te dan, pero están mal.. Igualmente el efecto se activa correctamente como dice en la carta, pero al tratar de elegir que efecto utilizar podés confundirte ya que no dice lo que en realidad hace Razz Sólo eso, espero que se pueda solucionar, gracias de antemano, un saludo!
    William415
    William415
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue770/439Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/439)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por William415 Mar 29 Mayo - 22:42

    gabriel_boca08 escribió:Hola, buenas tardes, encontre un bug, que es cuando invocas a Rainbow Neos y activas su efecto, te da la opción de cual activar, pero está mal escrito, por ejemplo el 3er efecto que es "Manda una carta de la parte superior de tu deck y mezcla en el deck todas las cartas en el cementerio de tu adversario" Simplemente dice "Roba", y los otros dos efectos también están mal escritos, no recuerdo bien que dice en las opciones que te dan, pero están mal.. Igualmente el efecto se activa correctamente como dice en la carta, pero al tratar de elegir que efecto utilizar podés confundirte ya que no dice lo que en realidad hace Razz Sólo eso, espero que se pueda solucionar, gracias de antemano, un saludo!

    lo mismo pasa con la hieratic seal of ashes que dice negar la magia o trampa, y tu asi dk achis??

    son errores d escritura namas, los eff funcionan bien, pienso k se corregiran en versiones futuras

    habra k esperar, salu2 y gracias x el aviso
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue1/1Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por The Terminator Miér 30 Mayo - 10:11

    William415 escribió:
    gabriel_boca08 escribió:Hola, buenas tardes, encontre un bug, que es cuando invocas a Rainbow Neos y activas su efecto, te da la opción de cual activar, pero está mal escrito, por ejemplo el 3er efecto que es "Manda una carta de la parte superior de tu deck y mezcla en el deck todas las cartas en el cementerio de tu adversario" Simplemente dice "Roba", y los otros dos efectos también están mal escritos, no recuerdo bien que dice en las opciones que te dan, pero están mal.. Igualmente el efecto se activa correctamente como dice en la carta, pero al tratar de elegir que efecto utilizar podés confundirte ya que no dice lo que en realidad hace Razz Sólo eso, espero que se pueda solucionar, gracias de antemano, un saludo!

    lo mismo pasa con la hieratic seal of ashes que dice negar la magia o trampa, y tu asi dk achis??

    son errores d escritura namas, los eff funcionan bien, pienso k se corregiran en versiones futuras

    habra k esperar, salu2 y gracias x el aviso

    Recuerden que usamos traductores para traducir del japones al español a veces pones algo y te da una simple palabra como "Roba" por eso es esta seccion asi los vamos corrigiendo xDD
    gabriel_boca08
    gabriel_boca08
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por gabriel_boca08 Miér 30 Mayo - 11:01

    Estuve viendo bien que pasa cuando activo el efecto de Rainbow neos y me di cuenta que a parte de que están mal escritos solo te da a elegir 2 efectos de los 3 que deberia, uno siempre es "Roba" que es el antes mencionado y el otro es 1 de los dos que deberían ser, por ende no sabés si cuando elegis ese efecto el que se va a activar va a ser el primero que manda todas las cartas magicas del adversario al deck o el segundo que manda los monstruos al deck, lo cual es un poco molesto en un duelo si lo que querés es mandar las mágicas o los monstruos y no saber que efecto se va a activar jaja, bueno espero que se pueda solucionar. Muchas gracias por las respuestas, son unos genios, saludos!

    EDITO: En la versión 2.5 el efecto y la traducción estaban perfectos, tal vez puedan verificarlo desde ahí
    Rick S.P.
    Rick S.P.
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 31/01/2012
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue80/100Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por Rick S.P. Miér 30 Mayo - 13:25

    Hola clan phoenix tiempo sin escribir aqui, me tope con un gran problema con la carta de stardus dragon, ya q en varias ocasiones, la eh podido invocar y en ese momento el juego tira error, y tambien cuando logro ponerla en el campo y activo su efecto de negar, ya despues la quiero regresar al campo y de nuevo pasa lo mismo
    cuando va a regresar ahi aparece ese error, y no es la unica carta, aun no se cual de todas las cartas es pero en el deck de Hieroglyph tambien me psa ese error y no se a q se deva
    :(
    Pablo_XD|Phoenix|
    Pablo_XD|Phoenix|
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 28
    Lugar: : en un lugar

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue2000/1300Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (2000/1300)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por Pablo_XD|Phoenix| Mar 5 Jun - 11:55

    yo tengo un problema cuando juego es muy lento la partida y aveces tengo mucho lag
    William415
    William415
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue770/439Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (770/439)

    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por William415 Miér 6 Jun - 14:47

    Pablo_XD|Phoenix| escribió:yo tengo un problema cuando juego es muy lento la partida y aveces tengo mucho lag

    cheka el FAQ del juego, t corre lento el juego o es tu internet

    cheka si corre a 50 o 60 fps el juego, sino has los pasos del FAQ

    y si no es eso es xk ta lento tu internet o el firewall no t deja jugar bien

    salu2

    Contenido patrocinado


    Reporte de Bugs Version 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Reporte de Bugs Version 2.8.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr - 2:14