¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    Teoría Yugioh III: Simplificación

    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Teoría Yugioh III: Simplificación Left_bar_bleue75/100Teoría Yugioh III: Simplificación Empty_bar_bleue  (75/100)
    17022012

    O.o Teoría Yugioh III: Simplificación

    Mensaje por HisasHi

    Teoría Yugioh III: Simplificación



    Teoría Yugioh III: Simplificación Tumblr_lg6q31oIVr1qe3cl9


    La última vez que escribí acerca de los conceptos de la teoría de yugioh hablamos de la teoría de la Presencia de cartas y la Ventaja de cartas. Hablamos de ganancias y pérdidas en la presencia de cartas, y cómo el tener más o menos cartas puede influir en el duelo tanto a ti como a tu oponente.

    Hoy quiero hacer un seguimiento de los conceptos y remarcarlos de una manera que se les harán más relevantes. En el último artículo hicimos algunas observaciones generales. Cosas como "si tu tienes mas cartas puedes hacer mejores jugadas o combos mas grandes" y "si tienes más cartas que tu oponente, por lo general tendrás un mejores respuestas a los movimientos de tu oponente." Pero esas son declaraciones sin un contexto, y cuando que realmente estas en un duelo te quedaran algunas preguntas. ¿Qué tanto más puedo jugar si tengo más presencia de cartas? Y si usted está en una situación de ventaja de cartas, ¿qué tanto influye modo de juego?


    Teoría Yugioh III: Simplificación Sample_09f336368208a45979f36b8900b2b064af03ff31


    Esas son buenas preguntas, especialmente la que habla acerca de la ventaja de cartas. Si tengo una presencia de cartas total de ocho cartas (recuerde, eso significa que tiene ocho cartas divididas entre mi mano y el campo), o por ejemplo si tiene seis, exactamente cuán importante es mi ventaja de cartas? Cuando ambos jugadores tienen tantas cartas, cada uno es capaz de armar combos grandes, y ambos tienen una posibilidad razonable de responder a las amenazas del oponente. Pero ¿qué pasa si aumentamos los números un poco? Decir que tú tenías dos cartas menos que tu oponente. ¿Qué tan seguro te sentirías entonces?

    Probablemente te sentirías mucho menos seguro sabiendo que tenías dos cartas menos respecto a la presencia de cartas. Simulando; tu rival tiene ocho y tu solo seis o las comparaciones de cuatro a dos, ambas representan una situación en la que un duelista tiene un "2" sobre su oponente, la perspectiva cambia cuando se altera el escenario de este mismo número. Los porcentajes cambian: en el primer caso el oponente tiene un 75% más de cartas que tienes tu, mientras que en el segundo escenario tu tienes sólo la mitad del numero de cartas que tu oponente.

    Un duelo donde aun existen una gran cantidad de cartas a cada lado de la mesa se llama; "complicated duel" (duelos complicados) todavía hay mucho que hacer, y un montón de cosas pueden pasar. Las posibilidades abundan. Sin embargo, un duelo donde quedan muy pocas cartas en cada lado de la mesa se llama "simplified duel" (duelos simplificados). Con menos cartas es más difícil hacer jugadas grandes, más difícil tener la carta correcta para vencer a tu oponente, y es mucho más difícil realizar grandes combos. Incluso las acciones simples, como convocaciones de tributo, convocaciones sincronizadas, o encontrar la carta adecuada para descartar para activar Solar Recharge o Destiny Draw, se hace notablemente más difícil.

    Mientras que la teoría de la presencia de cartas proporciona una perspectiva general, la teoría de la simplificación nos muestra una perspectiva en un contexto mas reducido del duelo. Aunque para que esto sea efectivo debes utilizar ambas teorías en conjunto.


    Teoría Yugioh III: Simplificación Tumblr_lj3vax1Rbs1qdb930o1_500


    El concepto de simplificación frente a duelos complicados en realidad sirve para varios propósitos. Echemos un vistazo a los más grandes, y después discutiremos cómo se pueden crear complicaciones y como la simplificación te ayuda a lograr sus metas.

    La simplificación y la ventaja de cartas
    La forma más fácil de manejar este conocimiento de la simplificación es trabajar en lo que describiré ahora. Como pauta general, este tipo de juego se realiza cuando ambos jugadores tienen pocas cartas (presencia de cartas) y están apunto de topdekear, si usted tiene una ventaja de cartas por arriba de su oponente, lo mejor es pasar a un estado de juego simplificado. Ya que usted puede tener una gama de opciones que anulen a su oponente, entonces tu deberás buscar respuestas fáciles a las jugadas que tratara de hacer tu oponente, tratando de sacar un máximo de provecho a cada carta, al tiempo que podrás detener fácilmente los movimientos de tu oponente. Entre menos cartas tenga tu rival, menor será la probabilidad de que tenga Smashing Ground para destruir a tu mejor monstruo, o que Mystical Space Typhoon destruya tu Bottomless Trap Hole.


    Teoría Yugioh III: Simplificación 42-youve-activated-my-trap-card_195_585


    Al mismo tiempo, si no estas dominando el duelo en términos de la presencia de cartas, entonces lo mejor es que pases a un estado de juego complicado. Un estado complicado del juego significa que tienes más cartas que un estado del juego simplificado, se te concederán mejores oportunidades de responder a las amenazas de tu oponente, incluso si él o ella tienen la ventaja de cartas. Un duelo complicado también significa que usted puede ser capaz de armar un combo que puede cambiar el rumbo del juego, o que va a ganar el duelo con independencia absoluta de la presencia de cartas. Más cartas en ambos lados de la mesa también significan una mayor probabilidad de destruir varias cartas rápidamente 2x1 con cosas como Dark Hole o Torrential Tribute, que le dan la oportunidad de voltear el Duelo y recuperar en términos de ventaja de cartas o economía de cartas.

    La simplificación y la utilidad
    Sin embargo, un duelista con ventaja de cartas no es el único en beneficiarse de un duelo simplificado. De hecho, dependiendo del Deck que este jugando él o ella, un duelista que tiene mayor presencia de cartas no puede conseguir realmente una ventaja en la simplificación. La utilidad juega un papel importante en el uso práctico de la simplificación y la complicación.

    La razón radica en la estrategia, y las cartas propias. Por ejemplo, si juego un mazo agresivo con una gran cantidad de monstruos fuertes que puedo convocar normalmente, un estado del juego simplificado va a ser muy bueno para mí. Las cartas que robare no requieren combos o sinergia con otros efectos, así que voy a ser capaz de sacar el máximo partido a mis robos en cada turno. Si las cartas de hechizo y trampa de mi deck también son altas en utilidad, entonces probablemente querrás simplificar el juego lo más rápido posible, incluso si tengo que dejar que mi oponente tenga un poco de ventaja de cartas.

    Si el rival tiene un gran monstruo como Doomcaliber Knight en el campo y nada más, mientras que usted tiene dos cartas, podríamos estar un poco en problemas. Sin embargo, tu solo estas sosteniendo dos cartas en tu mano, Destiny Draw y Rose, Warrior of Revenge, ninguna de estas cartas lo ayudan. Tendrás que esperar hasta que robes cualquier Destiny Hero para activar Destiny Draw, o convocar especialmente un monstruo para sincronizar con Rose, o algo que pueda destruir al Doomcaliber Knight. Si bajas Rose será destruido cuando ataque Doomcaliber . Si colocas Destiny Draw como un farol (Bluffear, engañar, carnada) podría ser destruido y perderías la oportunidad de robar, y perder todo el motor de robo siguiente, y cualquiera de los héroes que topdeckees sin Detiny Draw serian inútiles.


    Teoría Yugioh III: Simplificación Yugioh_3d


    Al mismo tiempo, algunas de las estrategias andan mejor en un estado complicado del juego (es decir, cualquier cosa que sea combo pesado). Considere la deck del último formato SyncroCat. Esta estrategia generalmente logra una victoria a través de dos planes de juego: la creación de OTK, o combos grandes que reduciría la presencia de sus cartas con cosas como Arcanite Magician y X-Saber Airbellum. Si la Deck estaba usando un estado complicado juego tendrá que esperar tiempo y construir una presa, o aprovechándose de un estado de juego complicado para crear ventaja de cartas y simplificar rápidamente para hacer que obtengamos ventaja de cartas, el éxito de esta plataforma por lo general se inició en escenarios complicados. Cualquier deck podría simplificar rápidamente contra SyncroCat e interrumpir los combos por lo general con un buen contraataque, y el Duelista SyncroCat trataría de que su suerte fuera de juego y al principio jugaría en defensa.

    Cada vez que estás jugando un partido en particular, debes tratar de pensar qué tipo de estado de juego es lo mejor para tu mazo, y tu oponente. Si la simplificación es mejor para tu oponente de lo que es para ti, no simplifiques el juego agresivo. Si un estado de juego complicado es mejor para tu oponente, entonces la simplificación podría darte una gran ventaja.

    Por suerte hay un montón de tácticas que pueden adoptar para crear el estado del juego que es mejor para usted.

    Creación de simplificación y de complicaciones
    Mientras manipular hábilmente la forma del juego es una habilidad que es pulida a lo largo de años de práctica, las herramientas actuales que se utilizan son bastante básicas. He aquí una lista rápida de algunas de las cosas que usted puede hacer para crear o fomentar la simplificación:

    -Jugar 1x1 con cartas como Smashing Ground, fisuras, o Bottomless Trap Hole. En lugar de guardar las cartas para las grandes amenazas, usarlas rapido y tempranamente para destruir las cartas que lleguen a la mesa.

    -Fomentar los intercambios en la batalla. Ataque con un monstruo, deja que tu oponente lo destruya, y luego ataca con un monstruo aún más grande. Si cada duelista pierde un solo monstruo, éste es efectivamente otro 1x1. Las fuerzas de agresión de acción.

    -Comprometer cartas para llevar cartas del oponente de la mano al campo donde son vulnerables. Establecer un monstruo defensivo para activar en un segundo ataque Torrential Tribute. Engañe con un Morphing Jar colocando varias cartas de hechizo y trampa en la zona de magicas y trampas, y cuando tu oponente caiga, aproveche la oportunidad para gastar a través de sencillos 1x1 o más cartas como Heavy Storm, Dark Hole y Blackrose Dragon.


    Like a Star @ heaven/4/1/Naruto_Yugioh_crossover_by_Bloodkey87.jpg" alt=""/>


    Para crear complicaciones, a hacer lo contrario.

    -Mantenga un simple 1x1 para mantener sus opciones abiertas, reservándo las mejores cartas para las grandes amenazas.

    -Pasa al otro turno sin tocar nada (esto puede incurrir en daños a los puntos de tu vida), pero niegas la capacidad de tu oponente de destruirte varias cartas a la vez y simplificar (Cartas que pueden simplificar mediante la eliminación de cartas de tu mano, como Spirit Reaper y Tap Dustshoot, son raras excepciones).

    -Juega cartas como Dekoichi the Battlechanted Locomotive o Gravekeeper's Spy que complican el estado del juego mediante la adición de cartas al campo o mano.

    -Dar prioridad a la defensa en un momento en que tu oponente está perdiendo en términos de puntos de vida, la presencia de cartas, o ambas cosas. Su oponente probablemente juegue a la defensiva tambien mienstras él o ella trata de recuperarse, mientras tu acumulas cartas buscando combos para terminar el trabajo.


    Teoría Yugioh III: Simplificación 2592%20-%20anime%20disappointment%20facepalm%20frustration%20text%20yu-gi-oh


    Hay muchas maneras de manipular la forma de un duelo. Es importante reconocer las oportunidades para la simplificación y la complicación, junto con oportunidades para ganar presencia de cartas o hacer daño. Tenga en cuenta que algunas cartas son valoradas por las masas estrictamente por su capacidad de conceder una presencia de cartas superior, otras también son muy valoradas por los jugadores más experimentados por su capacidad para simplificar rápidamente y cambiar lo que era un duelo complicado. Piense en ejemplo claros como; Torrential Tribute, Mirror Force, Heavy Storm, y Judgment Dragon.

    Complicación, la simplificación y Habilidad
    Esta es realmente una de las grandes diferencias entre un buen duelista y un duelista común. Mientras que un buen duelista puede ver la oportunidad de conseguir alguna presencia de cartas rápida, generar algún daño o ampliar sus combos, un gran duelista también ve las posibilidades para darle forma realmente a la dirección del juego. Porque lo mejor de lo mejor es ver las oportunidades de convertir duelos complicados en juegos debidamente simplificados, o ser capaz de hilvanar jugadas y sacar una victoria a pesar de un campo lleno de cartas, la complicación suele ser el mejor aliado para los más expertos en un determinado Duelo.

    Un estado complicado del juego trae consigo más opciones, decisiones y herramientas para crear una victoria.
    Me acuerdo de la buena racha Fili Luna´s que lo condujeron a la victoria del CSJ en Detroit (julio de 2007). Fue en el formato de Card Trooper / Machine Duplication, y mientras el deck Machine Beatdown estaba en su apogeo Fili era famoso por una táctica única que acababa de crear y aplastaba incluso los mejores duelistas: complicaba el estado del juego con Morphing Jar para obtener cartas adicionales, soportaba un tiempo, y luego creaba una simplificación enorme, con Machine Duplication o Overload Fusion sacaba una victoria de la nada. A menudo jugaba cartas a la batalla para explorar el campo y forzar la salida de las jugadas de su oponente y buscar sus vulnerabilidades, y luego utilizar el conocimiento que obtuvo de la revelación de esas cartas para apretar el gatillo en el momento justo.

    No me malinterpreten (Yo no estoy diciendo que los grandes son grandes porque se niegan a jugar a las cartas). Me toco ver campeonar a Chris Bowling's sobre Morandice Negro en SHONEN JUMP Championship Austin. Por un lado, la deck de Bowling ha sido criticada en las últimas semanas por ser de menor utilidad de lo que algunos considerarían ideal. Esa deck jugaba con un montón de cartas que podían ser dead draw´s (robos inútiles) ya que corría con tres copias de Wulf, Lightsworn Beast una baraja que ya sería considerada de alto riesgo puesto que lo ideal serian dos copias. Pero al mismo tiempo, Bowling probablemente entendió que en eventosde alto perfil como Jump y Campeonatos Nacionales los jugadores tienden a ser mas cautelosos jugando por lo que se podia dar el lujo de crear mas estados de juego complicado de los que uno se podria encontrar en un torneo local o regional.


    Además, cuando llegaron las definiciones del torneo vimos algunas jugadas grandes de simplificación de Bowling. Leyo el duelo de la final en esa función, especialmente en el duelo 3, en realidad sólo dictó el ritmo de ese duelo, obligando a Negro a hacer jugadas como la convocar Judgment Dragon cuando sabía que no podía hacer daño con el (y Bowling sabia que probablemente tenía una respuesta ). El juego hizo que el nivel de Bowling de control fuese tan obvio que en realidad se produjo minutos antes en ese mismo juego. Viniendo de una gran jugada con la simplificación con Torrential Tribue, Bowling sigue con esto:


    Teoría Yugioh III: Simplificación Chris-Bowling
    Chris Bowling


    [Bowling] activa " Pot of Avarice " y trató de enviar de vuelta "Honest", Lyla, Lumina, Garoth, y "Judgment Dragon" a su Mazo - pero Negro Encadena "D.D. Crow, "y elimina a Lumina del Cementerio de Bowling!

    Bowling no se preocupa en ese momento si su Pot of Avarice se resuelve o nononono De hecho, me imagino que ver eliminada una carta de la mano de Negro fue más útil para Bowling que cualquier par de cartas que él podría haber robado desde su deck. Una vez más, aquí está obligando a un 1x1 para simplificar el Duelo, a continuación, presiona a su oponente con Card Trooper. Negro decide recibir lo embistes de Bowling para robar y cambiar el estado del juego, lo que le obligó a tomar daño en un intento de complicar el juego y recuperarse, o exponer a otra carta para hacer otra cosa que destruir la carta Trooper (pero Bowling robara de todos modos). Negro tomó la decisión correcta y se ha frenado, logrando rearmarse con una Solar Recharge un turno más tarde como consecuencia directa, pero simplemente no fue suficiente. En ese momento Bowling tenia demasiadas cartas para perder en un estado de juego simplificado.

    Conceptos como la presencia de cartas son realmente fáciles de comprender, pero colocar los conceptos en contextos válidos a través de la perspectiva de la simplificación en comparación con la complicación es más difícil. Esta es realmente una de las teorías básicas e importantes del juego, y una de las más difíciles de dominar realmente. Tómese su tiempo en su próximo torneo o sesión de pruebas, y busque los puntos de inflexión que simplifican o complicar un juego. Incluso si usted no puede manipular los juegos para pasar de un estado al otro o viceversa, puedes ver otros Duelos y aprender las técnicas de forma pasiva para comenzar. Los duelistas somos conscientes de manera natural de estos conceptos, la simplificación y la complicación como parte de cualquier duelo, así que es fácil de iniciar la construcción de este conjunto de habilidades.

    Por supuesto, incluso antes de llegar a la mesa, tengan en cuenta la deck que van a estar jugando. ¿Su deck es más alta en utilidad respecto de otros? Si es así, podría beneficiarse de una tasa más alta de la simplificación y robos que otros. ¿Es su deck inferior en utilidad que otros, pero lleno de una mayor sinergia y potencial de combos? Si ese es el caso, tenga en cuenta que complicar el duelo desde el principio siempre será lo mejor. Este concepto funciona tanto sobre la mesa a nivel táctico, así como de la mesa en un nivel estratégico antes de comenzar el partido.

    Utilidad en comparación con la sinergia, la Ventaja de cartas, y la simplificación en comparación con complicación. Si usted puede mantener las tres piezas de la teoría en la mente cada vez que juegue un duelo, usted podrá perfeccionar sus habilidades y convertirse en un mejor jugador con el tiempo. Hay teorías más básicas para explorar en este juego, pero estas tres fueron las primeras en mi lista por una razón; son los elementos básicos para el éxito de un duelista, y en conjunto ofrecen un sólido trío de perspectivas. Utilice todas juntas, y estoy seguro de que pronto se encontrará ganando más y más.

    -Jason Grabher-Meyer

    POST ORIGINAL
    Traducido por google traductor y HisasHi monkey

    Descarga
    Compartir este artículo en : reddit

    Sanji

    Mensaje Sáb 18 Feb - 18:10 por Sanji

    Interesante lastima q no tengo time pa leerlo todo xDD
    goldnolucky

    Mensaje Miér 18 Jul - 17:15 por goldnolucky

    buen post
    g3rM!K

    Mensaje Miér 18 Jul - 20:16 por g3rM!K

    gracias aprendi mucho me lo leyo el loqueando me dio weba leerlo yo monkey
    tio lenin

    Mensaje Sáb 8 Dic - 15:38 por tio lenin

    Buen post, me sentí como en una clase de la academia de duelos. 578

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr - 10:50