¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+5
Blaster
astro-fenix
Hibari
NaimON
Moving Shadow
9 participantes

    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue99/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (99/100)

    uff Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Moving Shadow Sáb 23 Jul - 0:40

    Los creepypastas son lecturas breves con la finalidad de perturbar y asustar al lector, en si son leyendas que crean en 4chan por diversión y algún troll termina difundiendolas y haciendo creer a la gente que son reales.

    Aqui hay algunas.

    El Suicidio de Calamardo:

    Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.
    Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
    Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.
    Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.
    Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.
    Comienza con la música alegre de siempre.
    Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

    La transición de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
    Aquí fue donde todo se puso raro.
    Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron unas veces, pero el sonido continuaba estable (En este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero cuando deja de tocar su música, el sonido corta muy bruscamente, dando ilusión a que no ha ocurrido nada. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

    Sin embargo, no eran abucheos de tono caricaturesco, si no mas bien maliciosos, ruines.
    Calamardo estaba visible de pie, nervioso y se lo nota asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Incluso Bob Esponja se salio completamente de su personaje y también abuchea a Calamardo, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
    Lo más raro de todo, Es que todos los presentes tienen ojos casi reales y las pupilas rojas, muy detallados. No ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos; no obstante, como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

    La toma cambia de forma muy acelerada, y se ve a Calamardo sentado en la orilla de su cama, muy angustiado.
    Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

    Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

    La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

    La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.
    Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.
    Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

    Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.
    La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
    No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

    La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

    La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.
    Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.

    Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.
    Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
    El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

    El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
    Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
    Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
    Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

    Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris, al tiempo que Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza.
    Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
    El episodio acaba de forma Igual al resto de los episodios. En este punto, en Señor Stephen Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

    La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.
    Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.
    No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.

    La muerte blanca:

    En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.

    Hoy, un amigo mío me conto una historia.

    Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):

    Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.

    La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…

    Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.
    Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.
    Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.
    Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como sus trofeos en una caja.
    Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.
    Seis por tu alma, la cual se comerá por completo – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.
    Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.

    No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.

    El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.

    Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…

    Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.

    Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.

    Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…

    Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hacu un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto...

    La leyenda del Pueblo Lavanda: (Pokemon >.<)

    Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
    En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

    Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

    Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

    Muerete antes de dormirte:


    No dan tanto miedo estas historias (A menos que seas muy cagon XD), pero me parecen muy entretenidas en lo personal,

    Quiza siga luego... (Ya me canse de leer y corregir errores >_<)

    Saludos
    NaimON
    NaimON
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 187
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue49/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (49/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por NaimON Sáb 23 Jul - 1:02

    CreepyPaste. Estando en foros desde tiempos inmemorables.
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue99/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (99/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Moving Shadow Sáb 23 Jul - 1:08

    NaimON escribió:CreepyPasta. Estando en foros desde tiempos inmemorables.

    ¿Eso quiere decir que no te gusto mi aporte? T.T
    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1048
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue85/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (85/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Hibari Sáb 23 Jul - 1:13

    La eucaristia ha terminado hermanos, demos gracias a dios, AMEN

    monkey monkey
    astro-fenix
    astro-fenix
    Vegeta
    Vegeta


    Cantidad de envíos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 29

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue1/1Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (1/1)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por astro-fenix Sáb 23 Jul - 1:20


    weba leer xS
    Blaster
    Blaster
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 396
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 31
    Lugar: : Raccon City

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue1/1Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (1/1)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Blaster Sáb 23 Jul - 12:31

    astro-fenix escribió:
    weba leer xS

    +1 monkey
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue99/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (99/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Moving Shadow Sáb 23 Jul - 22:38

    Dead Bart:

    ¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1.

    Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello.
    Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido.
    Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt.
    Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación.
    El número del episodio perdido era el 7G06, con el título "Dead Bart" (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este.

    En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio.
    No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.
    Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo.
    En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo.

    Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga.
    Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente.
    Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson.

    El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí.
    Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres.

    El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.

    Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio.
    La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

    El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando.
    El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar.
    Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto.

    El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.

    Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.

    La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero.
    De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero.

    La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show.
    Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.

    La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart.
    Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto.
    Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.

    COMENTEN O JURO POR DIOS QUE INVOCARE AL ESPIRITU DE TAILS DOLL PARA QUE LOS VIOLE MIENTRAS DUERMEN MIENTRAS LES ARRANCA EXTREMIDAD POR EXTREMIDAD e_e.
    alnath
    alnath
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 521
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue10/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (10/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por alnath Dom 24 Jul - 12:21

    Leido +1

    La muerte blanca se parece al coco, conrazon de pequeño siempre me asustaban con el coco monkey el coco te va a llevar D:

    Pon otra historia ***** monkey tan wena ^^
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue99/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (99/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Moving Shadow Lun 25 Jul - 1:56

    El foro aquel....

    Era un día bastante normal, yo llegaba de la escuela, comí y prendí la computadora.
    Revisaba mi correo electrónico y había un correo de mi amigo Jesús.

    Lo abrí, ya que tenía un titulo confiable, “Mira este foro, amigo.” Venía un link con el foro. Claro, entré, y me registré.

    El problema era que el no estaba registrado ahí. Por lo que perdí un poco de confianza.

    Me presenté, todos me recibieron con una rara bienvenida:

    Melk32
    Tema: Hola, soy nuevo
    A las 7:23 AM
    Bienvenido al foro. Un usuario más por quién asustar. Y no lo digo de broma eh. Mucho cuidado.

    .aliceuh-
    Tema: Hola, soy nuevo
    A las 7:45 AM
    Melk, pues claro que no es broma ¿verdad? Bueno, bienvenido. Aquí hay gente muy rara, es por eso que tengas mucho cuidado.. y permanescas en el foro después de eso…

    Onniga
    Tema: Hola, soy nuevo
    A las 10:11 AM
    ¡Bienvenido al foro! Si tienes una duda, queja o sugerencia dimela a mí.
    Soy el admin del foro. Ah y por cierto, chicos, arruinan la "sorpresa"

    Yo me preguntaba que era eso. Empecé a desconfiar mucho más…
    Unos días después, entré a una zona del foro llamada: “Zona diabólica” ¡Oh! ¡Amaba las cosas de terror! Pero fue un gran error, bueno, muy pronto lo sería.

    El mismo día, recibí un MP de .aliceuh- diciendo:
    Hola, ¿ya has entrado a Zona Diabólica? Te recomiendo este tema, es super cool.

    El link, era de un tema llamado ‘IMÁGENES IMPACTANTES, MUERTES, SUICIDIOS, ETC.” Se me había hecho muy raro. Pues los foros tenían una regla muy importante…
    Ya saben, lo de no poner cosas obsenas y así. Entre ahí…
    Fue el peor error de mi vida.

    Había una imagen de una chica siendo vio…
    Bueno, ustedes ya saben que, un bebé decapitado y una mujer embarazada con el estómago abierto. Vomité.
    Había un comentario en el tema que decía:

    “Bienvenido seas, quién este viendo este tema. ¿Has quedado traumado? Espero que sí. Por alguna razón se llama Zona diabólica…”

    Dios mío, con que esa era la sorpresa, denuncié el foro…
    Iba a hablar con mi amigo Jesús… Pero por alguna extraña razón se borró de mis contactos y no lo volví a ver nunca en mi vida.
    Al día siguiente, con el corazón saliéndome del pecho, volví a entrar al tema, sólo que había un problema: Había sido Baneado en ese momento.

    Y desde ese día, cada vez que me registro en un foro, mis manos tiemblan, mi corazón late muy rápido y me lloran los ojos.

    Los niños estan muertos (Ed, Edd n' Eddy >_>)

    "No hemos estado aquí por siempre. Pero el vecindario sí. Incluso antes de que existiera en la tierra, este ya existía aquí. Aquí para aquellos que perdieron la vida en estos terrenos malditos, aquí para quienes murieron mucho antes de que su vida real empezara de verdad, aquí para quienes nunca quisieron crecer. Venimos de diversos tiempos, y vivimos diferentes vidas, pero solo algo es verdad para nosotros.
    Vivimos en el reino terrenal del vecindario en algún momento de nuestras vidas y morimos antes de que nos llegara la hora. No recordamos mucho de nuestras vidas en la cerrada desde que el último miembro del grupo vino, y no recordaremos este momento cuando venga el próximo, pero esto es lo que sabemos:

    Rolf fue el primero que llegó aquí. A diferencia de nosotros, nació en tierras lejanas, e incluso en el más allá no ha olvidado su vida en el viejo mundo. Vivía en el vecindario antes de que lo construyeran.
    El hijo de un pastor, él y el resto de su familia vinieron a iniciar una granja en estas tierras que pronto se convertirían en el lugar en el que todos residiríamos eventualmente. Murió en 1903. Mientras atendía a los animales de su familia, el toro escapó de su corral y al intentar detener a la bestia, Rolf fue pisoteado hasta morir. Por eso, incluso si trajo a muchos animales con su espíritu, eligió no traer el ganado. Continúa con el negocio de la granja todos los días, pero no dudaría en abandonarlo para jugar con otros niños del vecindario.

    Jonny fue siempre un niño solitario. De hecho, Rolf se volvió su primer amigo humano cuando vino al vecindario tras morir. Sus padres se mudaron a los terrenos que habían sido la antigua granja de la familia de Rolf. Sin ningún niño cerca y sin trabajo de campo para ocupar su tiempo como lo hacía Rolf, Jonny comenzó a imaginar muchas cosas. Así nació Tablón, y juntos viajaron por la campiña escalando árboles y metiéndose en problemas.
    Lamentablemente, esto no duró mucho, pues unos años después Jonny enfermó. En 1922 murió tras una larga batalla con la tuberculosis. Vió a su amigo Tablón junto a él mientras daba el último aliento. Incluso ahora en la otra vida y sin una campiña en la cual jugar, Jonny aún pasa mucho tiempo jugando en los patios traseros y las calles.

    El siguiente en venir fue Eddy. Eddy nació en Nueva York, pero se mudó al vecindario en 1932, justo cuando la Gran Depresión estaba en su punto más alto. El vecindario era diferente, pero ya comenzaba a tomar forma cuando las familias comenzaron a mudarse y dividieron las tierras que pertenecieron a la familia de Rolf alguna vez. Siempre un embaucador, Eddy era capaz de hacer cualquier cosa para traer confort a su familia, incluso si le costaba la amistad de otros. Eddy murió en 1939, tras que uno de sus planes para llevar a cabo una estafa falló. Se ahogó tratando de cruzar el río local, mientras huía de un grupo de niños enojados a los cuales intentó engañar. Incluso en la otra vida, sigue persiguiendo al poderoso dólar.

    Sarah y Ed llegaron poco tiempo después de que eso ocurriera. Para finales de los 40, el vecinadrio ya casi tenía la forma de los clásicos desarrollos suburbanos que se volvieron populares tras la segunda guerra mundial. Como hermanos creciendo en el caos de la Segunda Guerra, tenían muchas formas de escapar de sus vidas como hijos de un soldado muerto y una madre trabajadora.
    Sarah se volvió enojona y controladora porque trataba de asegurarse de que todos a su alrededor supieran que estaba a cargo, todo al intentar copiar el modus vivendi de su madre trabajadora. Ed, por otra parte, era todo lo contrario. Simplemente 'se apagó enteramente', de hecho, se aisló de todo mundo y todas las cosas enteramente, convirtiéndose en lo que parecía ser un completo idiota.
    Ed eligió involucrarse en las películas de monstruos y cómics que aparecieron tras la guerra. No tardó mucho para que en 1953, Ed y Sarah murieran en un choque de automóvil mientras su madre los llevaba a ver a sus abuelos.

    Nazz llegó un tiempo después de Sarah y Ed. Nazz era una hija de las flores, nacida de una pareja de hippies que llegaron al vecindario a finales de los 60. Era una niña naturalmente hermosa que siempre sabía como obtener lo que quería de niños y hombres. Vivió rápidamente, y disfrutaba coquetear y jugar por el placer de hacerlo.
    Murió de una forma más horrible que cualquier otro niño del vecindario. En el verano del 79, un asesino serial que escapó de un asilo local, entró a su casa en la oscuridad de la noche; la violó y la mató junto al resto de su familia.
    El trauma de estos eventos la llevó a apagar su mundo de forma similar a Ed, y por eso en la otra vida parece no tener padres. Esto le da mucho tiempo para salir y divertirse tanto como quiera.

    No tardó mucho para que Edd se uniera al resto del vecindario. Era el hijo de dos profesionistas sumamente controladores en la edad de la codicia, que a pesar de su constante ausencia, dominaron su vida. Gracias a esto, Edd se convirtió en un intelectual, así como una figura tímida y débil. Siempre curioso, amaba experimentar en cuanto encontraba tiempo libre entre la escuela y las constantes labores que sus padres le imponían. Esto llevó a su muerte.
    En 1986, una fuga de gas combinada con un mechero Bunsen de uno de sus experimentos lo voló a él y a su casa en pedazos. Siendo tímido y servicial entre tantas aventuras, Edd continuó siguiendo las órdenes de sus padres mucho después de morir.

    Kevin fue el siguiente en unirse al grupo. Nació el día que Edd murió y es en muchas formas, su opuesto. Kevin venía de un hogar disfuncional y desarrolló una personalidad cruel. En vida, era el chico cínico y furioso que abusaba de otros niños. Su abusivo padre nunca le prestó atención en la vida, y acabó de hecho, con ella. En una furia ebria, su padre lo molió a golpes tras que Kevin intentó confrontarlo.
    Murió en su camino al hospital en el invierno de 1999. Su padre pasó el resto de la vida en prisión.
    En el más allá, Kevin cambió todo al grado opuesto; con un padre distante que lo llenaría de regalos, aunque continuó siendo un "bully" tras morir.

    Jimmy fue el último en llegar. Murió en el 2000, no mucho después de mudarse a la casa en que el padre de Kevin vivía. Tenía leucemia desde que apenas aprendió a caminar. Así, siempre fue enfermizo y jamás logró acercarse a otros niños gracias a sus padres sobreprotectores. Vivió sus días en un pequeño cuarto, completamente aislado al mundo exterior.
    Por un tiempo vivió agonizando, pero finalmente sucumbió ante su eterna enfermedad.

    Las hermanas Crueles son diferentes del resto de los habitantes. Nunca existieron en la tierra.
    De hecho, son hijas de demonios no muy distintas a las súcubos de la mitología humana. Parecen poseer habilidades imposibles, como la capacidad de aparecer instantáneamente en cualquier lugar.
    Fueron enviadas del infierno para atormentar a las almas torturadas del vecindario. Sorprendentemente, sienten atracción hacia los Eds por razones desconocidas, aunque se especula que al ser los más débiles del vecindario, los ven como blancos fáciles.
    A pesar de eso, todos las odian y les temen."

    Hay, estos frikis de 4chan, tan al pedo que hacen historias de terror lame (XD?)...
    astro-fenix
    astro-fenix
    Vegeta
    Vegeta


    Cantidad de envíos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 29

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue1/1Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (1/1)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por astro-fenix Lun 25 Jul - 2:24


    Ndie lee esas mieldas monkey
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue99/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (99/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Moving Shadow Lun 25 Jul - 2:31

    Al Nath las lee *It's something*.
    este
    este
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 181
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 34
    Lugar: : por hay

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue1/1Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (1/1)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por este Lun 25 Jul - 21:18

    quien leera esos testamentos
    Blaster
    Blaster
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 396
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 31
    Lugar: : Raccon City

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue1/1Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (1/1)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Blaster Lun 25 Jul - 21:32

    nath porque esta pendejo y no tiene nada que hacer monkey
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue99/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (99/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Moving Shadow Lun 25 Jul - 21:57

    Awww....

    (Pienso seguir posteando historias hasta que me baneen 34rcv90 )
    Ana_Asakura
    Ana_Asakura
    Krilin
    Krilin


    Femenino Cantidad de envíos : 127
    Fecha de inscripción : 09/04/2011
    Edad : 27

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue70/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (70/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Ana_Asakura Miér 27 Jul - 22:45

    Cierren este Post nadie leee esto
    Highlander
    Highlander
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 2024
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Por ahi ;D

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue92/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (92/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Highlander Jue 28 Jul - 0:59

    Ahahaha monkey
    alnath
    alnath
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 521
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue10/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (10/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por alnath Miér 3 Ago - 0:52

    alguienalpedo escribió:El foro aquel....

    Era un día bastante normal, yo llegaba de la escuela, comí y prendí la computadora.
    Revisaba mi correo electrónico y había un correo de mi amigo Jesús.

    Lo abrí, ya que tenía un titulo confiable, “Mira este foro, amigo.” Venía un link con el foro. Claro, entré, y me registré.

    El problema era que el no estaba registrado ahí. Por lo que perdí un poco de confianza.

    Me presenté, todos me recibieron con una rara bienvenida:

    Melk32
    Tema: Hola, soy nuevo
    A las 7:23 AM
    Bienvenido al foro. Un usuario más por quién asustar. Y no lo digo de broma eh. Mucho cuidado.

    .aliceuh-
    Tema: Hola, soy nuevo
    A las 7:45 AM
    Melk, pues claro que no es broma ¿verdad? Bueno, bienvenido. Aquí hay gente muy rara, es por eso que tengas mucho cuidado.. y permanescas en el foro después de eso…

    Onniga
    Tema: Hola, soy nuevo
    A las 10:11 AM
    ¡Bienvenido al foro! Si tienes una duda, queja o sugerencia dimela a mí.
    Soy el admin del foro. Ah y por cierto, chicos, arruinan la "sorpresa"

    Yo me preguntaba que era eso. Empecé a desconfiar mucho más…
    Unos días después, entré a una zona del foro llamada: “Zona diabólica” ¡Oh! ¡Amaba las cosas de terror! Pero fue un gran error, bueno, muy pronto lo sería.

    El mismo día, recibí un MP de .aliceuh- diciendo:
    Hola, ¿ya has entrado a Zona Diabólica? Te recomiendo este tema, es super cool.

    El link, era de un tema llamado ‘IMÁGENES IMPACTANTES, MUERTES, SUICIDIOS, ETC.” Se me había hecho muy raro. Pues los foros tenían una regla muy importante…
    Ya saben, lo de no poner cosas obsenas y así. Entre ahí…
    Fue el peor error de mi vida.

    Había una imagen de una chica siendo vio…
    Bueno, ustedes ya saben que, un bebé decapitado y una mujer embarazada con el estómago abierto. Vomité.
    Había un comentario en el tema que decía:

    “Bienvenido seas, quién este viendo este tema. ¿Has quedado traumado? Espero que sí. Por alguna razón se llama Zona diabólica…”

    Dios mío, con que esa era la sorpresa, denuncié el foro…
    Iba a hablar con mi amigo Jesús… Pero por alguna extraña razón se borró de mis contactos y no lo volví a ver nunca en mi vida.
    Al día siguiente, con el corazón saliéndome del pecho, volví a entrar al tema, sólo que había un problema: Había sido Baneado en ese momento.

    Y desde ese día, cada vez que me registro en un foro, mis manos tiemblan, mi corazón late muy rápido y me lloran los ojos.

    Una version antigua del

    El foro Phoenix...

    Un dia bastante normal me había retirado de mi antiguo clan y un amigo me invito a un foro, llamado torneosphoenix.com, vi el foro se me hizo interesante me registre normal era un foro donde jugabamos yugioh online y todo a lo que me register decidi crear un tema presentandome , lo hice cree el tema deje mi correo para conocer gente..

    pasa el tiempo todo normal y un amigo me comenta de una zona llamada "Lado Oscuro" que cuando tubiera tiempo la viera, un dia a burrido decidi entrar.

    Me encontre con fotos silent habian stalkeado mi vida, mis fotos de niño, de mis cumples, montajes con caras de persones de yugioh, montajes friki, montajes gay .. mi pobres fotos pale , fotos de mis familiares con las caras cambiadas, fotos de mi hermano, de mi mama mi papa todos stalkeados o.o

    a la final me fui del foro y decidi borrar todo los sitios publicos en los que estaba registrado ( fb , twitter, ect) f

    Pinche foro monkey
    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1048
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue85/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (85/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Hibari Miér 3 Ago - 0:53

    monkey monkey
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue99/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (99/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Moving Shadow Miér 3 Ago - 0:55

    34rsxz
    Highlander
    Highlander
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 2024
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Por ahi ;D

    Info duelista
    Poder duelista:
    Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Left_bar_bleue92/100Creepypastas (No entres si te asustas facilmente) Empty_bar_bleue  (92/100)

    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Highlander Miér 3 Ago - 1:28

    Lo mejor para salir de malas situaciones o malos post es una sonrisa Razz

    Contenido patrocinado


    uff Re: Creepypastas (No entres si te asustas facilmente)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar - 6:52