¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan]

    Sondeo

    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?

    [ 8 ]
    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] I_vote_lcap100%¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] I_vote_lcap0%¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 8
    JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 266
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Lugar: : Argentina

    Info duelista
    Poder duelista:
    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Left_bar_bleue40/100¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty_bar_bleue  (40/100)

    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan]

    Mensaje por JoeCloser Sáb 18 Jul - 15:32

    holas,bueno hago esta pregunta por que porlomenos a mi me gusteria,y me gustaria saber sus opiniones hacerca del tema.

    saluds
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 26
    Lugar: : En mi Casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Left_bar_bleue75/100¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty_bar_bleue  (75/100)

    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty Re: ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan]

    Mensaje por Santi Sáb 18 Jul - 20:20

    Por mi no hay problema. estaria bueno que se abra para enseñar sobre el duelo a los principiantes. Igual el post para mejorara tu deck igual esta bueno.

    Salu2.
    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Chile

    Info duelista
    Poder duelista:
    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Left_bar_bleue1/1¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty_bar_bleue  (1/1)

    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty Re: ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan]

    Mensaje por zergyo Vie 9 Oct - 10:10

    ^^
    OSWALDOXX
    OSWALDOXX
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Edad : 33

    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan]

    Mensaje por OSWALDOXX Dom 18 Oct - 11:58

    me parece muy buena idea excelente iniciativa apoyo la mocion XD
    JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 266
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Lugar: : Argentina

    Info duelista
    Poder duelista:
    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Left_bar_bleue40/100¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty_bar_bleue  (40/100)

    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty Re: ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan]

    Mensaje por JoeCloser Dom 18 Oct - 13:52

    OSWALDOXX escribió:me parece muy buena idea excelente iniciativa apoyo la mocion XD

    NO HAGAS SPAM!!! REVIVISTE EL TEMA
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Left_bar_bleue75/100¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty_bar_bleue  (75/100)

    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty Re: ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan]

    Mensaje por HisasHi Sáb 24 Oct - 17:53

    clown

    Contenido patrocinado


    ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan] Empty Re: ¿Quieres Que Se Re-Abra La Academia Phoenix?[Solo Miembros Del Clan]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr - 12:29